Ofrecemos nuestros servicios de diseño y decoración de hospedajes.
El diseño de hoteles, pensiones, casas rurales, bungalows y balnearios ha pasado a ser una herramienta fundamental para diferenciarse y ofrecer una experiencia única y plenamente satisfactoria a los huéspedes.
Para los viajeros, elegir el hotel ideal implica también identificar la habitación de hotel ideal. Por eso, una habitación de hotel que destaque por su estética única contribuirá a que el huésped se lleve una mejor impresión cuando vea fotos de la habitación online y cuando entre en ella una vez en el hotel. Al mismo tiempo, las habitaciones de hotel sin características reseñables están empezando a quedar desfasadas y a tener menos demanda.
Para renovar los diseños insulsos e impersonales que impiden distinguir unas habitaciones de otras, los hoteleros ahora se están fijando en las mayores tendencias actuales del diseño de hoteles, que le mostramos a continuación.

1º Te proporcionamos un toque local
Los millennials quieren sumergirse en la cultura local, algo en lo que las habitaciones de hotel tienen mucho que ver. Los viajeros podrán sentir mejor esa cultura con objetos de artesanía tradicional y obras de artistas locales en su habitación de hotel. Esta tendencia es tan popular que incluso las cadenas están adoptando un diseño más flexible y local, para que no sea tan homogéneo.

2º Te proporcionamos elementos naturales
Las plantas han pasado a ser una de las tendencias más importantes del diseño de interiores, lo que incluye también los hoteles. Desde los muros verdes, muy de moda pero que requieren bastante mantenimiento, hasta las plantas crasas, también de moda y mucho más asequibles, hay un sinfín de maneras de conseguir que las habitaciones y los espacios comunes sean más verdes. De la misma forma, la iluminación natural, ya sea a través de ventanas o de bombillas halógenas, puede contribuir en muy buena medida a crear un ambiente más relajante.

3º Te preparamos espacios minimalistas
Otra tendencia importante del diseño de hoteles es el minimalismo, esto es, habitaciones equipadas con servicios básicos pero de la máxima calidad. Si combina la comodidad con una estética contemporánea, puede crear una habitación de hotel moderna gracias a un diseño minimalista y atractivo para los huéspedes.

4º Te ayudamos a respetar del medio ambiente
Hasta los cambios más pequeños pueden influir no solo en la estética de las habitaciones, sino también en la reducción de la huella de carbono. Un ejemplo es utilizar vasos de cristal y tazas de cerámica, en vez de papel. Las jarras de agua y las botellas de cristal elegantes están muy de moda y son una alternativa perfecta a las botellas de plástico. Por último, las bombillas de bajo consumo son la mejor opción cuando tenga que cambiarlas. A los huéspedes les gustarán estas mejoras que respetan el medio ambiente, y su bolsillo también lo agradecerá.

5º Te ayudamos a lograr que cada habitación sea totalmente única
Una habitación única 100 % hace que los huéspedes sientan que su estancia también es única. Muchos viajeros buscan esta sensación, sobre todo si ellos mismos pueden elegir la habitación. Para ofrecer esta experiencia, cada habitación debe tener una personalidad y un diseño especiales que se plasme en colores o decoración (papel pintado, obras de arte, lámparas…) diversos. También se recomienda que la disposición de los muebles esté en armonía con la forma de la habitación. Si tiene suficiente inspiración, puede incluso asignar un tema a cada habitación, siempre que se complementen y que se ajusten a su zona y a su marca. Dele también un nombre a cada habitación o tipo de habitación.